Nuestro Alojamiento

Nuestras habitaciones han sido diseñadas pensando en combinar la sensación de la naturaleza en armonía con el confort.

Todas nuestras instalaciones se construyeron a partir de materiales ecológicos y métodos de construcción sostenible. Estas son amplias y luminosas y están naturalmente climatizadas, con techos altos y grandes ventanas.

Cada una de las cabañas tiene terraza, espacio que complementa a las habitaciones y que te permite disfrutar las vistas del bosque y el rio, al tiempo de disfrutar de los diferentes sonidos de la naturaleza.

Pensando en su comodidad, todas las habitaciones tienen un amplio baño privado con agua caliente; las ventanas están cubiertas de mallas, permitiendo una ventilación libre de insectos; y cada habitación cuenta con iluminación eléctrica y tomacorrientes.

 

 
 

 

 
 

Opciones de alojamiento

  • Individual

    Habitación privada con baño, cama de dos plazas y media, velador y lámpara de lectura.Ideal para viajeros independientes.
  • Doble +

    Habitación privada con baño, puede configurarse con tres camas sencillas de plaza y media, o cama matrimonial más sencilla o litera. Ideal para parejas, familia corta o grupo de amigos.
  • Cuádruple o quíntuple

    Habitación privada con baño, puede configurarse con cama matrimonial más litera o, dos literas de plaza y media más sencilla adicional si se requiere. Ideal para familia corta o grupo de amigos.
  • 1